Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

lunes, 1 de octubre de 2007

Mad as a bull

El exceso de cafeína puede resultar perjudicial para la salud. Sin embargo, cuando uno tiene que levantarse temprano para trabajar luego de unas breves e insuficientes horas de sueño, no queda más remedio que autoadministrarse una dosis sustancial de café intravenoso.

Tal fue el caso de hoy. Debido a mi precario descanso, decidí tomar uno que otro cafecito. Sin embargo, luego de unos cuantos meses tomando café continuamente he desarrollado una especie de tolerancia a los efectos beneficiosos de esta substancia. La solución inmediata fue recurrir a un elixir más poderoso: mi preciado Red Bull.

Lo que sucedió a continuación fue una reacción inesperada. Encontrábame yo trabajando muy enérgicamente, cuando repentinamente me doy cuenta que el cooler (refrigerador gigante estilo bodega) estaba con la puerta abierta. Rápidamente decidí cerrarla para evitar un desperdicio de energía y así ahorrar unos cuantos dólares en electricidad. Grande fue mi sorpresa cuando vi a Ernane (el cocinero) corriendo alteradamente para deshacer mi obra de buena voluntad. Mayor aun fue mi sorpresa al descubrir el motivo: mi jefa se encontraba dentro del cooler...

Afortunadamente para mí, todos lo tomamos con mucho humor pues nadie salió herido. De cualquier manera, algo sí quedó en claro: el exceso de cafeína puede resultar perjudicial para la salud.

1 comentario:

Lokeli dijo...

jajjaja en esta historia me enrede un poco xD
como partiste contando de tu historia sobre el cafe...y despues metiste la historia de la posible muerte de tu jefa....
no se si quiciste decir que el exceso de cafeina podia producir la muerte de tu superior en el trabajo xD
bueno..no creo que haya sido eso pero suena chistoso jajaja