Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Bad dog!

Luego de la entrevista de trabajo con Providore, tuve un día de trabajo normal. Al menos, normal hasta que un grupo de clientes ingresó al local con un par de perros. Resulta que estos adorables animales encontraron que el jardín (que se encuentra en la parte posterior del local) era un lugar ideal para efectuar sus necesidades naturales, es decir, fertilizar todo el suelo.

Luego de que se fueron, me dirigí al jardín para limpiar las mesas y lavar los platos (como acostumbro a hacer día tras día tras día) para encontrarme con un campo minado. Sin nadie en quien desatar mi ira acudí donde mi jefa, quien disgustada ante el evento decidió encargarme de una nueva tarea urgente: deshacer el desastre.

No sé qué piensan ustedes, pero a veces este trabajo puede llegar a ser una mierda... literalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Niiiiiiiño!!!

pobrecitoooooo...lo que si puede decir es que a limpiado una mierda de perro de new zeland xD
bueno son cosas que ocurren..lo bueno es que el tiempo ya esta terminando y luego se ira a recordar..
tqm