Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Kiwi girlfriend

Me siento en la obligación de comentarles que tengo una "girlfriend" nueva. Es preciosa: tiene ojos azules, cabellos dorados y brilla como las estrellas... el único problema es que es un poco tímida, pero no importa, porque cuando nos besamos ¡hacemos música!


Como ven, es un poco rígida, pero se debe a su timidez y a que recién estamos empezando. Ojalá que con práctica logremos hacer música digna de Jethro Tull ;)

1 comentario:

Lokeli dijo...

aaaaaaaaaaahhh
te odio
me engañas con otraaa!!!
xD
estoy celosa :P
no la toque mucho si?
xD
un beso