Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

domingo, 23 de septiembre de 2007

A delicious mistake

He estado trabajando casi todos los días, incluidos fines de semana. Claro, ustedes pensaran que el trabajo es fácil y que me quejo porque sí, pero no gozar de tiempo ocioso es una tortura. Sin embargo, trabajar en un café tiene sus ventajas...

Los domingos no suelen ser días ocupados. No obstante, hoy nos tocó un breve lapsus de colapso en la cocina, lo que provocó que Mary -nuestra cocinera dominguera- cometiera un pequeño pero delicioso error: preparar un plato de más! El plato en cuestión: pouched eggs and bacon. Obviamente, yo me sacrifique por el bien del local y en lugar de comer mi usual panini para el almuerzo, tuve que forzosamente comerme ese delicioso manjar rebosante de sabor y calorías, las cuales me dedicaré a quemar en un futuro cercano... si mi flojera no me lo impide.

1 comentario:

Lokeli dijo...

Que rico que a pesar de ser dias tan dificiles existan momentos de recompensa con alimentos tan deliciosos...pero no abuse que se pondra como pelotita xD
tqm