Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Kiwi BBQ

En una casa de 17 personas es de esperar que se festeje todos los fines de semana. Es así como hoy pudimos disfrutar de un asado muy delicioso y culturalmente diverso, uniendo a América, Europa y África en la misma mesa... bueno, terraza... y comiendo con la mano, no importa.

Y quien les escribe tuvo la genial idea de poner un poco de sabor criollo a este asado cosmopolita, agregando un poquito de pebre al asunto, el cual fue aclamado por todos los comensales, aunque a esa altura ya empezaban a cambiar la carne (o la ensalada, para los vegetarianos) por cervezas.

Ahora, una fotito: acá pueden apreciar (de izquierda a derecha): Suz, yo, Nic y Leeroy... también se ve un pedazo de la cabeza de Walter, quién decidió en último momento participar en la foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiiiiiiiiiiiiiiiiisssshhhhhhhiiiii?
...brrrp!

Unknown dijo...

wena tichi q bueno q hayas pasado un buen 18 como veras chekeo tu blog cada 3 semanas si es q no mas pero en fin, por lo menos se te ve vivo y coliando trata de cuidarte el higado