El verano se acerca desafiante día a día. Sin embargo, comer sandwiches y muffins todos los días no ayuda en nada a resolver mi esférico problema estomacal. No es que yo sea una persona excesivamente vanidosa, ¡pero a este ritmo los trajes de baño que me traje desde Chile no me van a caber!
Debido a esto, hoy comencé un estricto programa de ejercicios que espero cumplir religiosamente (aunque todos sabemos que eso no sucederá jamás), compuesto por una serie de abdominales, flexiones de brazos y acondicionamiento dorsal. El número de repeticiones no lo revelaré para así mantener algo de orgullo intacto, protegido por el baluarte de la duda.
Bienvenidos...
... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.
Importante
Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario