Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fish 'n' chips

Hoy tuve día libre, y la Fran me llevó de paseo a Mission Bay, un distrito costero muy bonito, con hartas playas, plazas y locales de Fish & Chips.


Las playas eras bien bonitas, con un agua color azul (sí, soy hombre y los hombres sólo vemos en 8 colores... aunque por acá me mencionan que el agua de esas playas es azul turquesa), y me llamó la atención lo limpio de TODO. Las playas ordenadísimas, nada de basura, todo limpio, los parques... en fin.

Luego de caminar un poco, fuimos a almorzar a un local de Fish & Chips, comida rápida típica de Inglaterra y, por supuesto, también Nueva Zelanda. Lo que me pareción curioso es que (según he investigado) tradicionalmente se sirve en papel de diario, y acá todavía lo sirven así.


Luego de un delicioso (y gigantezco) almuerzo, nos dirigimos hacia Victoria Park Market y Newmarket para comprar algunos encargos y/o regalitos para enviar a Chile. A continuación fuimos al Auckland Domain, el parque más antiguo de Auckland. Mucho verde, flores y relax...

1 comentario:

Lokeli dijo...

Que liiindo que envidia..con lo que me gusta la naturaleza..
que genial eso de que se ve todo limpio y sin basura..igual que aca xD
me encaria que algun dia recorrieramos juntos esos lugares :)
un besito