Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

jueves, 6 de septiembre de 2007

More catering

Hoy pedí permiso en la pega para ir a una entrevista de trabajo... lo sé, suena extraño, pero resulta que necesito dinero para costear mi viaje, además que la renta es un poco muy alta. La entrevista fue con Providore, una empresa de Hospitality, es decir, más catering.

Me hicieron llenar una serie de formularios, cosa a la cual ya me estoy acostumbrando. Luego me pidieron demostrar mis habilidades, para lo cual tuve que mostrar cómo se llevaban 3 platos de comida: 2 en una mano y 1 en otra (aunque dada la alta calidad de la comida que se sirve en eventos habría preferido 1 en cada mano y el tercero en la guata). Lamentablemente, la proeza resultó ser un poco mucho más difícil de lo que parecía, y fracasé miserablemente.

Sin embargo, dados mis conocimientos sobre vinos y demases productos alcohólicos, me desempeñé brillantemente en las preguntas de bebida. Respondí correctamente la forma de descorchar champaña, cuál copa de vino corresponde a qué cepa, ¡incluso adiviné cuál es la edad legal para beber en Nueva Zelanda!

Finalmente, quedaron satisfechos conmigo, así que me estarán llamando para eventos. Nunca está de más tener otra fuente de ingresos, no?

No hay comentarios: