En una casa de 17 personas es de esperar que se festeje todos los fines de semana. Es así como hoy pudimos disfrutar de un asado muy delicioso y culturalmente diverso, uniendo a América, Europa y África en la misma mesa... bueno, terraza... y comiendo con la mano, no importa.
Y quien les escribe tuvo la genial idea de poner un poco de sabor criollo a este asado cosmopolita, agregando un poquito de pebre al asunto, el cual fue aclamado por todos los comensales, aunque a esa altura ya empezaban a cambiar la carne (o la ensalada, para los vegetarianos) por cervezas.
Ahora, una fotito: acá pueden apreciar (de izquierda a derecha): Suz, yo, Nic y Leeroy... también se ve un pedazo de la cabeza de Walter, quién decidió en último momento participar en la foto.
Bienvenidos...
... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.
Importante
Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tiiiiiiiiiiiiiiiiisssshhhhhhhiiiii?
...brrrp!
wena tichi q bueno q hayas pasado un buen 18 como veras chekeo tu blog cada 3 semanas si es q no mas pero en fin, por lo menos se te ve vivo y coliando trata de cuidarte el higado
Publicar un comentario