Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

jueves, 30 de agosto de 2007

Fish fingers a lo pobre

Hoy me siento chef... creo que estar todo el día en la cocina tiene mucho que ver, pero resulta que hoy preferí cocinar a comer sopa en lata. El resultado fue una suerte de mezcla entre comida congelada y comida criolla que, aunque no se ve muy bien, resultó ser bastante apetitosa (y extremadamente alta en calorías y grasas saturadas).

No hay comentarios: