Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

jueves, 23 de agosto de 2007

Bravo! Una nueva oportunidad

Luego de un primer intento fallido por obtener una pega, seguí las recomendaciones de mi hermana y le pegué una visita a la agencia de hospitality Bravo, para la cual Fran ya había trabajado con anterioridad.

Cuando llegué, pregunté por Fiona (contacto que me dio mi hermana), pero no se encontraba. Como me dijeron que volvía en media hora, aproveché para caminar un rato y conocer la calle Ponsonby. Ahí encontré un cibercafé, chico pero con webcam y Skype... muy útil para mis propósitos comunicativos a larga distancia.

Cuando volví, Fiona todavía no había llegado, así que me atendió un tipo muy genérico llamado Staff #1. Me llevó al segundo piso para que llenara un formulario, y me dejó a mis anchas. Mientras llenaba el formulario, llegó otro genérico Staff #2 para preguntarme si estaba listo (habían pasado como 2 minutos.... ¡no molestes!). Luego apareció Staff #3, de ahí Staff #1, Staff #4, etc... un carnaval de personajes irreconocibles para mí (aparte del número que apropiadamente les asigné).

Una vez hube terminado el formulario, y por ley de Murphy, ninguno de los susodichos personajes apareció para retirarlo. En lugar de eso apareció un perro de mi tamaño... UN PERRO GIGANTE EN UN DEPARTAMENTO DE 2x2!!! Bueno, yo estaba ahí para buscar pega, no para determinar el hogar apropiado de la fauna local.

Luego de 1 hora, finalmente se dignaron de preguntarme si estaba listo, y comenzaron a hacerme preguntas... nuevamente, la falta de experiencia (en este caso en banquetería y eventos) me jugó en contra.

Llevo poco tiempo en Auckland, pero como un reloj de arena el dinero de mi cuenta bancaria se va drenando lentamente... pero para pasar las rabias, nada mejor que un paseo por Western Park, uno de los múltiples parques que Auckland nos ofrece.

1 comentario:

Lokeli dijo...

Pobrecito...
mira...al final todos partimos sin experiencia en nada...
se que te ira bien mi niño..
un beso