Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

jueves, 30 de agosto de 2007

Primer día en Sierra

Hoy comencé a trabajar en Sierra. Sin embargo, debido a mi falta de experiencia haciendo café, fui delegado rápidamente como mano de obra en la cocina. El trabajo: recoger platos, lavar platos, meter platos en el lavaplatos, sacar platos, ordenar platos, repetir. Si alguna vez vieron El Joven Manos de Tijera, pueden imaginarme trabajando como una máquina en una planta de producción en serie, iterando una y otra vez.

Sin embargo, no todo es tan aburrido como parece, pues el cocinero es un brasileño muy divertido, que no pierde ocasión para contar algún chiste o comentario gracioso (y sabe algo de español). Además, el resto del staff no está mal, aunque siendo Ernane (el cocinero) y yo (el goma) los únicos hombres del staff, creo que tendré aún más problemas con mi polola al volver a Chile.

Ah! Otra cosa buena del trabajo: como queda cerca de mi casa, no pago locomoción, y además me dan almuerzo y café gratis. Nada mal para partir.

1 comentario:

Rafon dijo...

Tixi:

Si quieres saber mas de como ascender rápido en un restaurante puedes ver una pelicula que de seguro te va a hacer sentido: "Ratatouille"...

Vela y me cuentas...jajaja

Saludos desde el trasero del mundo...
donde todo lo que pasa, repercute solo aqui...jajaj