Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

lunes, 27 de agosto de 2007

Una imagen dice más que mil palabras

Hace tiempo que no posteo, y esta vez lo haré sólo para informar que actualicé los posts anteriores, agregando imágenes y videos. ¡Que los disfruten!

11 comentarios:

Lokeli dijo...

Gracias por el aviso!!
ya vi todas las fotos, el video de la perrita esta buenismo me rei mucho jajajaja
me quede con las fotos que mas me gustaron las guarde en el pc :P
nos vemos

Unknown dijo...

Weena Tishi la raja las fotos y el video ... pero no podis poner un video de "un perro" sin antes poner uno tuyo o de Fran y Mustaine dano un saludo pa los de Shile po.....jajajaj

Saludos ;)

Cado dijo...

jajajaja holaaaaa cómo tai??? por lo q leí pasándolo increible!!!! me di el trabajo de leer cada una de tus aventuras cagandome de la risa.... espero que este viaje sea un muy buen aprendizaje para ti... q genial sería que todos al salir de la U pudieran hacer este tipo de arranque que mas adelante sera más que un bello recuerdo..


miles de abrazos y disfruta todo a full

Caro.

Rafon dijo...

Bkn todo..jajaja...que manera de cagarme de la risa!!

jjajaja

Acuerdate de comerte unas empanadas de Kiwi, un canguro a lo pobre y una piscola neozelandeza....

jajaj

pasalo chancho!!

Unknown dijo...

Hola Tishi oye pq no te haces mejor un fotolog? ... con el fin de que sea mas rapido los mensajes y puedas subir mas fotos de cualquier cosa q estis pasando ;)

Saludos!

Andrés Teixidó dijo...

Ernesto, te pilló la teshnología. La gran diferencia entre un flog (dentro de los cuales se encuentra Fotolog) y un blog es que el flog se trata exclusivamente de postear fotos con -optativamente- un texto descriptivo, mientras que en un blog -como este- uno describe de distintas maneras lo que uno desee (en este caso, mi viaje a NZ).

El motivo por el cual no quise hacerme un Fotolog es porque no se adecuaba a lo que quería hacer. Este blog me permite hacer uso de la narrativa y la exageración sin límites para poder mostrarles mis vivencias en este país, cosa que no es posible con unas cuantas fotos turísticas... o tal vez sea más difícil, da lo mismo.

De cualquier manera, no desesperes amigo mío, pues tengo planeado más adelante hacer uso y abuso de Picasa Web Albums, una alternativa a Fotolog que se adecua más a mis preferencias (y al simple hecho de que vendí mi alma a Google... it is my new god).

Rafon dijo...

Ya poh y?...cuando tenemos el placer de leer uno de tus nuaves historias surrealistas en la vida justo abajo de nosotros?

Saludos desde el culo del mundo!!

Rafon

Anónimo dijo...

Excelente la historia de los STAFF y la primera pega

Felicitaciones por los avances dude, ya estas en tu propio lugar y pronto a recibir tu propio dinero!

Si necesitas hosteo para algo, me avisas y te puedo dar espacio en sick.cl (fotos, videos, lo que sea)

Ahhhhh, y muy buen fondo (la rana de imageshack.us), sin duda le da mucho estilo al blog (en serio).

Unknown dijo...

Amigo mio
me he reido mil con sus aventuras x ese lejano pais... guarde un poco su orgullo y MEJOR PREGUNTA!!!! jijiji
espero q lo sigas pasando increible y tengamos mas noticias suyas...
mandale saludos a la fran y un beso grande para ti desde iquique

Unknown dijo...

hola chiti como es de costumbre yo reviso este tipo de cosas(mails y weas varias) como cada tres semanas, cosa q es muy mala xq me mandan clases de la U pero en fin como buen Gamer no pierdo mi tiempo de pc en ver mail lo ocupo como debe ser en jugar WOW asi q hoy lei muchos de tus aventuras en kiwilandia, y ahora por fin entiendes lo q es trabajar de garzon y por eso te entiendo q esa pega es muy dura pero ten cuidado si sigues en esa pega por q con toda esa comida gratis rica en calorias vas a acumilar kilitos de mas, aunq te puede servir pa ahorar plata en comida, kien sabe, buen animo y suerte

Andrés Teixidó dijo...

Estimados: dado que estoy posteando "a destiempo", es decir, manteniendo la fecha en que sucedieron los eventos y no la fecha en que en realidad posteo, voy a desactivar los comentarios para este post, de manera que no comenten todos en este, el "primer post" a la fecha.

El motivo de mi masiva demora en postear ha sido la falta de tiempo por culpa del exceso de trabajo y de carrete, jajaja. Ya me pondré al día, no desesperen ;)