Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

martes, 21 de agosto de 2007

Learning animals' names

El zoológico de Auckland me pareció muy bonito, ordenado y muuuuuuuuuy limpio. Si alguna vez vienen a Auckland, dense una vuelta por el zoo porque de verdad vale la pena.

Dado que no voy a describir cada una de las criaturas que pude apreciar en mi visita, me limitaré a listarlas, pero para que aprendan un poco las pondré en inglés:
  • giraffe
  • zebra
  • springbok
  • african lion
  • flamingo
  • elephant
  • hippopotamus
  • serval
  • otter
  • lemur
  • swan
  • brolga
  • masked lovebird
  • sun conure
  • mara
  • java sparrow
  • parrot
  • spur-winged plover
  • senegal dove
  • etc...
Ah! También había un jardín tradicional japonés que me pareció muy interesante...

3 comentarios:

Rafael Olavarrieta dijo...

hmmm curiosamente desde hace algunas horas, mi perosnaje de World of Warcraft anda montado en uno de esos que tu nombras :p lo dejo a tu criterio, a ver cuál crees tu :p

And I CAN'T believe there weren't any tigers!!! Bengal Tigers to boot! >__< What about the lions?

Andrés Teixidó dijo...

Chafa, revisa bien la lista y encontrarás a los leones. Y si revisas un poco más la lista, encontrarás un muy descriptivo "etc", el cual enmarca a todos los demás animales que no cayeron dentro de mi perímetro visual, de mi interés o de mi libreta de notas.

Lo que sí eché de menos, sobre todo en un país inspirador de mundo de fantasías como es Nueva Zelanda, fueron los Chocobos... tal vez si me hubiera puesto a caminar en círculos hubiera aparecido uno, no lo sé...

Lokeli dijo...

Al parecer hay casi los mismos animales que aca XD
pero la diferencia es la limpieza jajajajjaa
me dieron ganas de ir al zoo :(
nos vemos