Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

martes, 21 de agosto de 2007

Lecciones de economía

Hoy me levanté temprano nuevamente (tipo 7:00 am). A pesar de haberme acostado un poco tarde, me animé a salir y aprovechar el día soleado.

Siguiendo los consejos de mi hermana Fran, llevé mi CV en la mochila para ir a dejarlo a HHES (una empresa de reclutamiento, es decir, pegas). Lo bueno es que HHES queda en mi ruta diaria de en la calle College Hill (que después se llama Victoria Street), por lo que no me costó llegar. Pero como indica Murphy, el lugar estaba cerrado. Rato más tarde, Fran me envía un mensaje de texto (el medio de comunicación más usado en Nueva Zelanda) diciéndome que no están reclutando porque no hay pegas.

De cualquier manera, para aprovechar el tiempo yo ya me encontraba en el supermercado, realizando comparaciones de precios... finalmente mi dieta neozelandesa se basará en:
  • Bananas: NZ$2.79 kg (± $1032 kg)
  • NZ Navel Oranges: NZ$1.99 kg (± $736 kg)
  • Yummy Granny Smith Apples: NZ$2.99 2kg pack (± $1106 el pack de 2 kg)
... para todo lo demás existe MasterCard.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, no sé si te llegan las noticias de chile, pero acá el kilo de pan está llegando a los
$1000 pesos...

Rafael Olavarrieta dijo...

La economía a ratos espanta. Sobretodo cuando uno ve comparaciones de ese tipo. Mejor ni pregunto cuanto sale un jugoso filete.

Lokeli dijo...

Bueno por lo menos algo de fruta ira a tu estomago XD
que terrible los precios...pero bueno
no todo puede ser color de rosa...

Anónimo dijo...

sicarios dice, compra pan, aca esta muy caro :D

Nico dijo...

PERO WUEON!! no podi andar por una calle que se llame VICTORIA STREET!! TE VAS A ENCONTRAR CON TERRY MOORE Y CON SUE, Y LO PEOR DE TODO ES QUE VERAS A LA TRAVESTI KAMALA!!! WEA MALA!!!

Jaja, ya saludos!! me alegro que este todo bien!!

Nico.

Andrés Teixidó dijo...

Jajajaja, pero Nico, esa calle es Victoria ROAD (rap rap rap)... Afortunadamente, no me he topado con ninguno de esos engendros ;)