Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

lunes, 20 de agosto de 2007

Headache from Hell!

Mi despertar de ayer no funcionó de acuerdo a lo planeado. El primer día fue bueno y me acosté con bastante cansancio, obteniendo un sueño reponedor, sólo para despertarme con un dolor de cabeza de proporciones épicas!

¿Acaso las jaquecas no respetan ni siquiera el hecho de que yo ya haya terminado la universidad? ¿Acaso no me esforcé ya lo suficiente? Al parecer, Excedrin y Kitadol serán mis fieles compañeros en este viaje, quiéralo o no...

2 comentarios:

Rafael Olavarrieta dijo...

Have some freakin' Advil mate. Kills all headaches.

Lokeli dijo...

No te preocupes...
mi hermana me contaba de que cuando
fue a la india paso por algo parecido
asi que no se desanime que pronto
vas a ver que te acostumbraras al
nuevo horario..
un beso