Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

lunes, 20 de agosto de 2007

Durmiendo con el enemigo

Al principio pensé que mi peor problema con la fauna local iba a ser la histeria de Nero, la inquieta perrita de Dave. Grave error.

Acechante y silencioso, diestro en el arte del sigilo y, peor aun, maestro de una disciplina que sólo unos pocos animales han logrado alcanzar: ternura. El maldito gato llamado Bungle se acerca hacia mi, ronroneando de antemano... ¡el maldito sabe mi debilidad! Un día un tanto helado y se me acerca un guatero con patas y cola. Agarro al gato y lo pongo en mis piernas para que cumpla su térmica función.

Sin embargo, el gato no contento con haberse acercado a quemarropa, decide atacar con un arma aún más mortal. Comienza a ronronear y a buscar mi mano para que le haga cariño. Si en ese entonces hubiera sabido lo que me deparaba...

Minutos más tarde, algo inesperado comienza a suceder. Primero, un sonido aislado. Luego otro. Y luego más. Una estrepitosa sucesión de estornudos y lagrimeos se avalancha sobre mi sistema respiratorio. Y tan velozmente como éstos llegaron, así también mi ira sobre ese peludo demonio fue creciendo. Sin embargo, lo peor todavía no llegaba.

Al día siguiente, alrededor de las 6:00 am, una picazón en mi ojo derecho llama mi atención. Termino de despertarme, me resfriego un poco el ojo y voy al baño. El espejo me deparaba una última venganza por parte del tierno y cariñoso Mr. Bungle: un ojo hinchado y rojo, con una comezón de los mil y un demonios. Ante este tipo de amenaza, el agua no sirve para nada, ya lo probé... litros y litros... ¡nada! Luego, gotas para los ojos... lo mismo.

Esta vez habrás vencido, gato, pero ya no caeré en esa estratagema dos veces. Si tan sólo ALF estuviera cerca...

6 comentarios:

Unknown dijo...

solo una palabra:
antiestaminicos, en especial recomiendo desloratadina.

consigue rápido porque mientras más demores, más difícil es deshacerse de la molestia después.

dieciocho18 dijo...

Personalmente, también sufro de esta patología contraproducente. También me rasco a pesar de las obvias consecuencias. También les hago cariño sabiendo que nada bueno saldrá de eso.
Saludos!!!!!

Rafael Olavarrieta dijo...

Do not blame the kittens. Do not blame the kittens. They are HARMLESS, it is but YOUR BODY that painfully rejects them. You reject cuteness and fluffyness! And all that sounded, in a peculiar extreme, GAY.

Cheers!

Lokeli dijo...

Jaajajajaja pobrecitoo!!!
ese gato malvado te tenia una trampa
infalible para tu pobre alergia.
Tendras que tener mas cuidado la
proxima ves para no caer en las
garras de ese tierno felino...

Unknown dijo...

Weeena Tishi que weno q valla too bien a no ser por el gato maligno y los dolores de cabeza (recomendacion: falta de caña, se produce por falta etilica, te recomiendo un buen copete local)

bkn q hallai hesho este blog pero como soy yo empeze por leer el ultimo mensaje y terminar por el primero q enviaste -crei q el primero seria el primero de la pag. :s-

Bueno friend sigue pasandolo la raja, aparte tan muy choras tus narraciones -comparto contigo y es mas: Hay que dejar en verguenza a Shile jaja-

Muchos saludos a Fran y a Mustaine ;), nos seguimos blogueando un abrazo grande...

Unknown dijo...

jjajajajjajajaja jajajaja jajajajajaj jajajaja jajajajajajajajaj ajjajajajjajaj jajajaja jajajj aj ajaj

bueno ya mas serio....jajajaj jajaja
pt re100 vi tu blog hoy y bkn q esti bien sigue disfrutando de estar alla y ve si podi ir al recital de the police se q pekas va a ir asi q ve como le haci pa ir jajajjaaj jajajjajaj wn con alergia jajajaj