Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

miércoles, 22 de agosto de 2007

A new home

Luego de mi entrevista de trabajo, tuve que volver rápidamente al midtown, porque tenía que juntarme con mi hermanita para un trámite muy importante: ¡mi cambio de casa!

Así es, desde hoy estaré viviendo en una acogedora casa llena de ingleses, alemanes, irlandeses y otro chileno... ¡welcome to the flat, Andrew!

Cuando llegamos, comencé a bajar las cosas del auto: un bolso, una maleta, y un PC que Dave gentilmente me prestó para poder tener internet en mi pieza. En la entrada de la casa nos recibió Walter, el otro chileno que se está quedando en el flat. Me mostró las dos piezas que estaban disponibles, para que eligiera, y además me dio un tip muy importante: una vez elegida la pieza, saquear cuanto fuera posible de la otra pieza para quedar con lo mejor. Qué les puedo decir... chileno! Y qué más les puedo decir... saqueé la otra pieza como el mejor de los corsarios. Me quedé con una provisión no despreciable de almohadas, una cómoda con buenos cajones y un velador.

Mi pieza todavía se ve muy fome, por lo que no me digné a tomarle ni siquiera una foto. Ya les mostraré la pieza cuando esté más digna.

Luego de dejar las cosas en la pieza, mi hermana querida del alma me llevó al supermercado para hacer mi primera compra kiwi. Así que recibí tips sobre qué comprar y qué no. Básicamente, la guía de compra debía cumplir los siguientes requisitos:
  • No chocolates
  • No bebidas
  • No dulces
  • No carnes
  • No verduras caras
  • No lácteos
  • No nada
Al final, terminamos comprando muchas latas (atunes y sopas al por mayor), arroz, pastas, sal, azucar, café, te... puras cosas fomes pero al alcance de mi presupuesto. Bienvenido al mundo del backpacker, Andrés.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermano, que eres mentiroso! me dejas como toda una cagada! :( jamas te dije no comprar carnes, verduras o lacteos, ahora los papas van a pensar que te vai a desnutrir po! ajajja

Lokeli dijo...

jajajajjaa
pillado!!! jajajajja tu hermana nunca dijo eso jajajajaja
que entretenido el cambio de casa..debe ser emocionante pasar a vivir solito :)
ahora empieza tu nuevo mundo..