Bienvenidos...

... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.

Importante

Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.

martes, 21 de agosto de 2007

LOST

Luego de un refrescante paseo, me dirigí a Britomart para tomar el bus que me dejaría en el zoológico. Noten el tono condicional: dejaría, como si fuera a pasar pero algo se interpusiera en el camino de su efectiva conclusión. Y ese algo se llama orgullo.

Como buen hombre, no pregunté por indicaciones. Sólo las mujeres preguntan por indicaciones... bueno, las mujeres y los hombres con sentido común. Yo, en cambio, soy todo un profesional en el arte del turisteo y NO PREGUNTO POR INDICACIONES. Debido a esta regla indiscutible, me enchufé a mi inseparable iPod, el cual en esta ocasión decidió reproducir al infaltable Bon Jovi.

Una vez en mi destino, miré extrañado en todas direcciones: 360° de cualquier cosa menos zoológico. Luego de reflexionar sobre el simple hecho de que los animales del zoológico no pueden vivir en casas de estilo europeo, la conclusión se hizo evidente: estaba perdido!

Luego de deambular por barrios enormemente peligrosos, en el cual la mayor amenaza consiste en que el café matutino se enfríe mientras uno decide si leer primero la seccion deportiva o de farándula del periódico, me topé con un gentil señor, que no sólo me indicó dónde se encontraba el furtivo zoológico, sino que también me indico un atajo... toda una invitación para un aventurero como yo (así como también una gran oportunidad para perderme nuevamente).

Lamentablemente para ustedes, Murphy no me acompañó en esta segunda etapa de mi travesía hacia el zoo. En lugar de eso logré disfrutar de un bonito paisaje, lleno de hermosas casas y muchos árboles, para luego llegar a un parque y a continuación el tan ansiado zoológico. Creo que el bullicio y el hedor de miles de animales sólo se disfruta realmente luego de una travesía, ¿no creen?

2 comentarios:

Lokeli dijo...

Pobrecitoo!!!
para la proxima debes saber que mi lema es "preguntando se llega a roma" jajajaja prefiero sentirme noob que estar perdida, pero bueno al parecer resulto mejor porque conociste mas XD
Lo bueno es que ya te vas de paseos solo asi que andas mas independiente...
un beso
nos vemos

Rafael Olavarrieta dijo...

Oh bummer. I was HOPING that you'd get lost again

But oh well, I guess I'll live with it.

Cheers!