
Como buen hombre, no pregunté por indicaciones. Sólo las mujeres preguntan por indicaciones... bueno, las mujeres y los hombres con sentido común. Yo, en cambio, soy todo un profesional en el arte del turisteo y NO PREGUNTO POR INDICACIONES. Debido a esta regla indiscutible, me enchufé a mi inseparable iPod, el cual en esta ocasión decidió reproducir al infaltable Bon Jovi.
Una vez en mi destino, miré extrañado en todas direcciones: 360° de cualquier cosa menos zoológico. Luego de reflexionar sobre el simple hecho de que los animales del zoológico no pueden vivir en casas de estilo europeo, la conclusión se hizo evidente: estaba perdido!

Lamentablemente para ustedes, Murphy no me acompañó en esta segunda etapa de mi travesía hacia el zoo. En lugar de eso logré disfrutar de un bonito paisaje, lleno de hermosas casas y muchos árboles, para luego llegar a un parque y a continuación el tan ansiado zoológico. Creo que el bullicio y el hedor de miles de animales sólo se disfruta realmente luego de una travesía, ¿no creen?
2 comentarios:
Pobrecitoo!!!
para la proxima debes saber que mi lema es "preguntando se llega a roma" jajajaja prefiero sentirme noob que estar perdida, pero bueno al parecer resulto mejor porque conociste mas XD
Lo bueno es que ya te vas de paseos solo asi que andas mas independiente...
un beso
nos vemos
Oh bummer. I was HOPING that you'd get lost again
But oh well, I guess I'll live with it.
Cheers!
Publicar un comentario