Hoy en la mañana realicé un paseo antes de dirigirme a mi destino final (el zoo). Dado que todavía no conozco bien las calles, caminé por las más transitadas hasta el momento: Victoria St., pasando por Nelson St. hasta llegar a Customs. En ese momento, la brisa marina llamó mi atención...
Me dirigí hacia esa fuente de salina frescura para encontrarme con una grata sorpresa: una pequeña marina con unos no tan pequeños yates! Me pareció muy agradable, por lo que decidí gastar unos minutos de mi apretada agenda para disfrutar de las gaviotas y de esos enormes, cómodos y lujosos trozos de madera que nunca tendré.
Luego volví a Customs y luego a Queen St. Me parece que acá en Auckland se han tomado su tiempo y dinero para realizar unas grandiosas obras de arquitectura, y no lo digo sólo por el Sky Tower. La ciudad parece estar formada por muchos íconos arquitectónicos que no necesariamente pertenecen al mismo estilo, pero que de alguna manera mantienen una harmonía con la ciudad. Debe ser parte del ambiente cosmopolita que rodea a Auckland, pero qué sé yo de arquitectura.
Bienvenidos...
... a mi blog sobre mi viaje a Nueva Zelanda. Aquí podrán enterarse de mis aventuras y desventuras en este lejano país del otro lado del mundo, vividas a lo largo de los 7 meses de travesía.
Importante
Les aviso a los lectores que este blog está escrito de manera que las fechas de los posts no corresponden a su fecha de publicación, sino que a la fecha en que ocurren los sucesos descritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por fin fotos!!!!
jajajaja
La verdad es que la foto de los yates esta preciosa, que limpio se ve todo :P
y la foto de abajo me sorprendio lo hermoso del edificio, realmente tiene una arquitectura increible...
espero siga subiendo fotos!!!
que bueno que estes disfrutando cada momento y te des el tiempo de detenerte de ves en cuando...
asi disfrutas mas
nos vemos
Publicar un comentario